sábado, 12 de junio de 2010

CAMIÑO DE SANTIAGO















Esta foto está hecha en Arzua(Coruña) cuando iniciábamos el Camino de Stgo. el 22-V-2010 a pie hasta la Catedral .Es la última etapa del Camino Francés. Como se ve llevo el bastón con la vieira donde figura la cruz de Santiago. Están el alcalde(único quizas por llevar 41 años de alcalde), maestro de 1ª enseñanza, Presidente de la COOPERATIVA VITIVINICOLA DEL RIBEIRO, y que intervino,como persona destacada, en el homenaje que se le hizo a D. Eulogio Gómez Franqueira(Fundador de COREN, una de las empresas mayores de España en alimentacion y de la mencionada cooperativa Ribeiro, Senador por UCD( de Suarez-transición a la democracia-), que fue tb.maestro de primaria( en Castrelo de Miño-donde yo fui su alumno, de niño, ) antes de emprender su destacada trayectoria como empresario y como político destacado en España.








2 comentarios:

Marga Iriarte dijo...

Me ha gustado leerte y ver las fotos. Este mes de Mayo del 3 al 16 recorrimos de Triacastela a Santiago, los últimos kilómetros de nuestro peregrinaje iniciado en Saint Jean en 2004.
Qué buena experiencia es el Camino.

manolo dijo...

De forma casual me informe de tu blog.Te oí hablar de él y me permití conocerlo. Me gustó y por él te felicito.